17.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

EMPLEADOS ESTATALES SE CAPACITAN SOBRE DISPOSICIONES FISCALES 2019

 

Morelia Michoacán, Marzo de 2019.- Con una gran respuesta de personal sindicalizado del Gobierno Estatal, la Dirección de Profesionalización de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), puso en marcha el curso “Disposiciones Fiscales y otros Tópicos”.

Con la representación del titular de las finanzas estatales, Carlos Maldonado Mendoza, la subsecretaria de Administración, Sonia Fuerte Armenta, dio la bienvenida a las y los asistentes, resaltando que acciones como éstas, en las que se manifiesta el interés del Gobierno Estatal de capacitar a trabajadores, es como se fortalece una administración en busca de un mejor desarrollo laboral.

Por su parte el subsecretario de gestión Laboral y Patrimonial, Guillermo Rizo Hernández, felicitó a los asistentes por su disposición para la toma del curso, que les servirá para una correcta implementación en sus lugares de trabajo.

Con la representación del secretario General del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Estado (STASPE), Antonio Ferreira Piñón, la Secretaria de Capacitación del STASPE, Liliana Yedid Topete Villanueva, agradeció a nombre del Secretario General, indicando que las capacitaciones como ésta, benefician a los trabajadores y a las y los michoacanos, al mejorar los servicios que les otorgan.

Este curso tuvo como principales temas, las reformas fiscales 2019, el impuesto sobre el valor añadido (IVA), impuesto sobre la renta (ISR), Código Fiscal de la Federación (CFF); así como salarios y crédito fiscal del área fronteriza, entre otros.

Noticias Relacionadas

MÉXICO NOS NECESITA UNIDOS: ELIGIO GONZÁLEZ

Guille Herrera

CON PLAN LIMONERO, ARRANCA NUEVA ETAPA EN EL SECTOR: SADER

Guille Herrera

SE DELEITARON 38 MIL PERSONAS CON PLATILLOS DE COCINERAS TRADICIONALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .