16.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

EMPRESAS OFRECEN VACANTES A ESTUDIANTES DEL ITM

Morelia Michoacán, 14 octubre del 2022.- Como parte de la vinculación efectiva entre el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia y el sector empresarial a nivel estatal y nacional, se tuvo la visita de representantes de 6 empresas que presentaron a estudiantes de todas las carreras vacantes laborales, de residencias profesionales y/o programas de entrenamiento.

El personal representante de los diversos corporativos solicita cada año al TecNM Campus Morelia, la oportunidad de poder interactuar con la comunidad estudiantil sobre los espacios laborales, de servicios y de entrenamiento que ofrecen dentro de sus compañías a fin de integrar a los mejores perfiles profesionales.

En esta ocasión, al regresar las actividades presenciales, la visita de personal de la Iniciativa Privada se realizó de manera presencial y/o a distancia, previo a que se realice la 11ª Edición del Tech Talent, Feria de Atracción de Talento más grande del Estado, debido a la magnitud de las empresas y su propia agenda de reclutamiento.

Más de 200 estudiantes que próximamente realizarán las residencias profesionales acudieron voluntariamente al ofrecimiento de las empresas, en las cuales, en su mayoría, cuentan dentro de su plantilla laboral a egresados de nuestro instituto.

Las empresas que visitaron la institución de forma presencial y a distancia son: Ternium Monterrey, Citelis S.A. de C.V. Capgemini Engineering México-Guadalajara; Hi-Tec, por mencionar algunas.

Noticias Relacionadas

REFORESTAN EL CENTRO TURÍSTICO RANCHO VIEJO

Guille Herrera

“CONSTRUIR CENTROS DE SALUD, EL ACTO MÁS NOBLE QUE PUEDA EXISTIR”

Guille Herrera

CON 470 PESOS Y EL APOYO DE ICATMI, SARITA ROJAS LE “CERRÓ LA PUERTA LA POBREZA”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .