16.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

EN CULTURA LOS PRIISTAS VAN ADELANTE

 

Morelia Michoacán,  Noviembre de 2020. Los priistas le apuestan a la cultura y a su conocimiento, entendiendo este término como todo aquello que rodea al ser humano y que se vuelve arte, por ello el PRI acerca a su militancia a este sector, con ponentes de talla nacional e internacional, señaló Jesús Hernández presidente del partido.

Lo anterior en el marco de la tercera videoconferencia cultural virtual, a través de la plataforma digital de esta organización política, la cual tuvo como ponente a Marco Levario Turcott, director de la revista Etcétera.

La conferencia llevó por título “La importancia de las redes sociales en las sociedades modernas”. En la exposición detalló la repercusión que tiene la comunicación a través de las redes sociales y los efectos políticos en los últimos tiempos.

Enfatizó la alarmante y creciente tendencia de compartir noticias falsas por parte de actores políticos en diversas escalas. Asimismo, invitó a los asistentes a reflexionar y recordar el peso que tienen los mensajes y las propuestas que se vayan a plantear a través de estos medios con fines políticos.

Para Levario Turcott el ejercicio comunicativo no debe descuidarse al usar medios alternativos como las redes sociales.

De igual forma, recomendó a los priistas sentirse orgullosos de su identidad partidista y a salir en el próximo proceso electoral con propuestas genuinas y auténticas sin temor a ser criticados o señalados. Esto sentará la base para ofrecer una mejor imagen y eventual aceptación ante la ciudadanía.

El Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, a través de su Secretaría de Cultura y de los sectores y organizaciones  del Instituto Reyes Heroles, filial Michoacán, el ONMPRI Michoacán y la Red de JóvenesxMéxico Michoacán, fueron los encargados de acercar esta ponencia a la militancia.

Noticias Relacionadas

INVIERTEN MÁS DE 390 MILLONES DE PESOS EN OBRA PÚBLICA PARA URUAPAN

Guille Herrera

CONVOCA IEMSYSEM A EMPRESARIOS A ABRIR FRENTE COMÚN POR LA EDUCACIÓN

Guille Herrera

AUTORIDADES DEBEN INVESTIGAR ATENTADO CONTRA EL DIPUTADO FEDERAL MAURICIO PRIETO: PRI MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .