26.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

EN EL PAN SEGUIMOS UNIDOS: DIPUTADOS

Por Aquileo Valdovinos

Pese a comentarios adversos de algunos detractores, en el Congreso del Estado los diputados del PAN seguimos unidos y nada nos fracturará.

Lo anterior luego de que surgieron algunas voces que hablan de fracturas al interior de esa bancada, lo cual ha sido negado tajantemente por los legisladores panistas.

Por otro lado, luego de haber entregado a la Mesa Directiva del Congreso del Estado el informe del Primer Año Legislativo, el legislador Javier Estrada Cárdenas, dejó en claro que los diputados del blanquiazul legislan en base a los principios institucionales, buscando siempre el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo integral de Michoacán.

“Realizamos este informe legislativo ante la sociedad michoacana, para rendirle cuentas de nuestra labor. Después de todo, fue Acción Nacional quien como instituto político impulsó, hace ya varias décadas, la obligación de los funcionarios públicos de rendir cuentas por ley a los ciudadanos”, indicó.

Acompañado por los diputados Arturo Hernández Vázquez, Gabriela Ceballos Hernández, Oscar Escobar Ledesma, Ma. del Refugio Cabrera Hermosillo, Hugo Anaya Ávila, Antonio Salas Valencia y David Cortés Mendoza, Estrada Cárdenas precisó que las decisiones del GPPAN han sido absolutamente responsables con los ciudadanos en Michoacán.

Noticias Relacionadas

SEGUIMOS TRABAJANDO EN FAVOR DE LOS TRANSPORTISTAS: SALVADOR ARVIZU

Guille Herrera

CAPITAL HUMANO DEBE SER LA BASE PARA EL DESARROLLO: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

NECESARIO GARANTIZAR EL EJERCICIO PRESUPUESTAL DEL 2021: ARTURO HERNANDEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .