21.5 C
Morelia, MX
21 septiembre, 2021
Image default

EN EXHIBICIÓN Y VENTA, EL MEJOR GANADO DE LA REGIÓN DURANTE LA EXPO FIESTA MICHOACÁN 2019

  • El evento arrancará con una cabalgata en la que participarán 300 jinetes

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 24 de Abril de 2019.- Con la participación de criadores de razas puras de registro, exposición y venta de ganado bovino, caprino y ovino, la Expo Fiesta Michoacán 2019 incentivará el incremento y mejoramiento genético de los hatos ganaderos del Estado.

En la llamada Expo Ganadera, se contará con la exposición y venta de 500 ejemplares bovinos de razas europeas como Simmental, Limousin, Beefmaster, Angus, Romagnolia, Suizo Europeo y Suizo Americano; y de razas cebuinas como Brahman, Gyr, Sardo Negro y Guzerat.

Entre las razas de ganado ovino destacan Katadhin, Charolais y Dorper; mientras que de ganado caprino se encontrarán razas Boer y Saanen.

Asimismo, se exhibirán y subastarán caballos bailadores y finos de razas puras, entre las que resaltan Españoles, Frishian, Portugueses, Aztecas y Cuarto de Milla.

Se tiene programado, también, el Primer Campeonato Nacional de Caballos Bailadores y el espectáculo ecuestre internacional “Cuadra La Bendición”.

Además de lo anterior se instalará una Granja Didáctica, dirigida a los visitantes más pequeños, así como un concurso morfológico, pruebas de funcionalidad, premiación al Campeón Absoluto de Funcionalidad y juzgamientos a mejores movimientos ejemplares jóvenes y adultos.

Las actividades arrancarán el viernes 26 de abril, con el espectáculo ecuestre de “Cuadra La Bendición”, a las 19:00 horas, en el área ganadera del Recinto Ferial.

 

Noticias Relacionadas

PROMUEVE SEDESOH MEJORES CONDICIONES DE VIDA, DE FAMILIAS DE TUMBISCA Y EL LAURELITO

Guille Herrera

REFORZARÁ SSM CAPACITACIONES SOBRE COVID-19 A LA POBLACIÓN

Guille Herrera

DESTINADOS 45.2 MDP PARA OBRA HÍDRICA EN LA REGIÓN TACÁMBARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .