13.5 C
Morelia, MX
28 enero, 2022
Image default

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, SSP ASEGURA 8 VEHÍCULOS EN DIVERSAS ACCIONES

  • Las movilizaciones se registraron en los municipios de Jacona, Morelia, Nahuatzen, Penjamillo, Tarímbaro y Uruapan.

Michoacán, enero del 2022.- Mediante las diversas movilizaciones llevadas a cabo en los municipios de Jacona, Morelia, Nahuatzen, Penjamillo, Tarímbaro y Uruapan, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron ocho vehículos, de los cuales seis cuentan con reporte de robo vigente y dos más presentan alteraciones en sus medios de identificación.

Los dispositivos de vigilancia y los recorridos de prevención en las calles, las colonias y las localidades de esas demarcaciones permitieron a los agentes de la Policía Michoacán recuperar las siguientes unidades: una motocicleta Italika, un vehículo Chevrolet y un Volkswagen, así como una camioneta Chevrolet, una Toyota y tres Ford.

Una vez realizadas las labores correspondientes, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que seis de los automóviles cuentan con reporte de robo y dos presentan alteraciones en sus medios de identificación.

Por lo anterior, se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley. En caso de emergencias a través de las líneas telefónicas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

ENTREGA ICTI, APOYOS A BECARIOS DE POSGRADOS EN EL EXTRANJERO

Guille Herrera

ENCABEZA BEDOLLA REUNIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD PARA LA REGIÓN CIÉNEGA-CHAPALA

Guille Herrera

EL PROFE MEZA FIRMA AGENDA ANTICORRUPCIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .