12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

EN MICHOACÁN HAY UNA DECISIÓN FORTALECIDA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ACUERDOS: ANTONIO SOTO

Subrayó que tiene la convicción de que la unidad es condición necesaria para la generación de un gran proyecto que potencie las capacidades que tiene el Estado Unidos por una alianza que genere bienestar y progreso.

En Michoacán hay la decisión fortalecida para la construcción de acuerdos, que cristalicen en un proyecto común de y para las y los michoacanos, subrayó el diputado Antonio Soto Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

Tras una reunión con el senador Toño García, Martín García, Juan Bernardo Corona, Lupo Hernández Alcalá, Uriel López Paredes, el diputado dijo que tiene la convicción de que la unidad es condición necesaria para la generación de un gran proyecto que potencie las capacidades que tiene el Estado, encabece la defensa de su gente frente a intenciones totalitaristas, y cohesione las opiniones y los esfuerzos de todas y todos.

“Por ello mi determinación de contribuir como factor de cohesión política, con encuentros permanentes para el diálogo, el intercambio de opiniones, el enriquecimiento de un proyecto común a través de una gran alianza por Michoacán”.

Refirió que en estos momentos Michoacán como México, debe poner punto final al interés particular, a la determinación de concentrar el poder y la toma de decisiones en caudillos de papel, y caminar en pos del bien común, del proyecto colectivo, del interés general de la Nación y de nuestro Estado.

Antonio Soto destacó la importancia del diálogo y la suma de esfuerzos como única posibilidad para la construcción de futuro, por lo que hoy más que nunca resulta esencial la consolidación de un proyecto afirmativo por el bien de Michoacán.

Asimismo señaló que hoy más que nunca las y los michoacanos deben tener claridad que la prioridad colectiva es el fortalecimiento de Michoacán y su gente, lo que sólo es posible a través de una gran proyecto que sume y potencialice las capacidades del estado.

Destacó que en la reunión que sostuvo este día, se acordó cerrar filas por el progreso de Michoacán e ir juntos por una gran alianza en la que se luche por un proyecto incluyente en pro de las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

APRUEBA CONGRESO ELEVAR A 60 AÑOS DE PRISIÓN A FEMINICIDAS

Guille Herrera

LA RATIFICACIÓN DEL T-MEC REVITALIZARÁ LA ECONOMÍA DE MICHOACÁN: ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Guille Herrera

DEBE DARSE UN COMBATE FRONTAL AL MALTRATO DE LOS ADULTOS MAYORES: MÓNICA VALDEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .