28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

EN MICHOACÁN NO DEBE OLVIDARSE QUE EL AGRO ES CIMIENTE DE NUESTRO DESARROLLO: FANNY ARREOLA

  • Reunida con ejidatarios de la Localidad de Chandio, en el municipio de Apatzingán, la legisladora hizo entrega de bombas para fumigar

Morelia Michoacán, 28 de septiembre del 2022.- En Michoacán no debe olvidarse que el agro es cimiente de nuestro desarrollo, al ser un puntal fundamental en nuestra economía, recalcó la diputada Fanny Arreola Pichardo, integrante de la Representación Parlamentaria de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Reunida con ejidatarios de la Localidad de Chandio, Ejido de La Concha en el municipio de Apatzingán, la legisladora hizo entrega de bombas para fumigar, bajo la premisa de que el compromiso de toda autoridad o representante popular con los productores para ser real, debe reflejarse en los hechos.

“Es satisfactorio encontrarme hoy aquí, con trabajadores del campo que, pese a todas las dificultades que enfrentan, demuestran día a día con su trabajo, su esfuerzo y su amor a esta tierra, el enorme compromiso que tienen con Michoacán y por sacar adelante a sus familias”.

Fanny Arreola destacó que el reconocimiento a la labor de los productores del campo, debe ser mayúsculo en estos momentos de adversidad, no sólo por el contexto de crisis internacional que ha elevado el costo de los insumos, sino también, frente a la desprotección de la que se han visto objeto con la supresión de programas de apoyo, fomento y seguridad para la producción.

“De manera particular en Michoacán como representantes populares, debemos tener muy en claro la importancia de apoyar y ser vínculo para la atención de las problemáticas que ustedes enfrentan, pues no debemos olvidar que es el sector agropecuario uno de los sectores que mayor aporte a nuestra economía genera”.

Destacó que como diputada local, por vocación y convicción seguirá siendo puente para allegar al campo y sus productores los insumos, herramientas y recursos que estén a su alcance para posibilitar su desarrollo.

Noticias Relacionadas

VISITA MICHOACÁN LÍDER NACIONAL DEL ONMPRI

Guille Herrera

DIF MUNICIPAL, DIRECCIÓN DE SP Y SEIMUJER ESTABLECEN AGENDA DE TRABAJO  MUNICIPAL, DIRECCIÓN DE SP Y SEIMUJER ESTABLECEN AGENDA DE TRABAJO

Guille Herrera

INSTRUYE NACHO CAMPOS A SU GABINETE A REDOBLAR ESFUERZOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .