18.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

EN MORELIA Y ZAMORA, GC ASEGURA 33 UNIDADES DE DROGA Y DETIENE A 3 PERSONAS

Morelia-Zamora, Michoacán, 04 de enero del 2023.- Las efectivas labores policiales en las ciudades de Morelia y Zamora, permitieron a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a tres personas en posesión de 33 dosis de marihuana y metanfetamina, en distintos hechos.

En Zamora, al encontrarse en recorridos de vigilancia en la localidad de Canindo y de la colonia Generalísimo Morelos, los efectivos de la Guardia Civil detuvieron a una mujer y un hombre -respectivamente-, tras intentar evadir la presencia de los uniformados, quienes al realizarles una inspección les localizaron 30 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; y uno con 105 gramos de hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Mientras que en la colonia Centro de la capital del estado, los agentes de la SSP aprehendieron a un hombre y tras inspeccionarle, le fueron encontrados dos unidades de marihuana. Por lo anterior, los tres indiciados y la droga incautada, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Con estas labores, el personal de la Guardia Civil trabaja incansablemente para garantizar la paz y el orden público de la sociedad michoacana y tienen vigente el compromiso de redoblar esfuerzos para otorgar más y mejores resultados. Mediante una capacitación continua, Michoacán cuenta con las y los mejores policías.

Noticias Relacionadas

LA EDUCACIÓN NO SE DETIENE, SE ATIENDEN 2 MIL 400 NIÑOS EN CARPAS DE UNICEF: SEE

Guille Herrera

QUEREMOS QUE MORELIA SE CONOZCA EN TODO EL MUNDO: ALFONSO MARTÍNEZ

Guille Herrera

JARDÍN DE INFANCIA VÍCTOR HUGO, TERCERA ECOESCUELA SEMACCDET

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .