23.5 C
Morelia, MX
28 noviembre, 2021
Image default

EN RÁPIDA ACCIÓN, SSP Y FGE RECUPERAN TRACTOCAMIÓN EN HIDALGO

  • La unidad había sido robada durante las primeras horas en la capital michoacana.

Hidalgo, Michoacán, noviembre de 2021.- Tras el reforzamiento operativo en esta demarcación, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperaron un tractocamión que había sido reportado como robado en la ciudad de Morelia.

Operadores de la línea de emergencias 911, fueron alertados en la madrugada de este día sobre el robo de un vehículo de la marca International de color rojo, el cual se encontraba estacionado en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Morelia, lo que derivó en una movilización policial.

En las primeras horas de esta mañana, en el municipio de Hidalgo los agentes de la Policía Michoacán y de Investigación ubicaron una unidad que contaba con dichas características en la Tenencia de Huajúmbaro, por lo que tras efectuar una revisión, se confirmó que se encontraba en aparente estado de abandono y que es el vehículo que había sido robado las primeras horas de este día en Morelia.

Luego de lo anterior, se realizaron las actuaciones correspondientes y el tractocamión fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las indagatorias pertinentes. La SSP pone al servicio de la sociedad la línea telefónica 911 para solicitar algún servicio de emergencia, seguridad o protección civil, disponible las 24 horas del día.

 

Noticias Relacionadas

LAS Y LOS MICHOACANOS, TENEMOS DERECHO A ELEGIR QUIEN SERÁ NUESTRO GOBERNADOR: IVÁN PÉREZ NEGRÓN.

Guille Herrera

INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS AUTORIDADES DEL CECYTEM, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CICLO ESCOLAR

Guille Herrera

CEDH Y SEE ESTABLECEN ACUERDOS PARA EL RESPETO Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .