Image default

EN ÚLTIMAS HORAS, SSP ASEGURA 9 VEHÍCULOS Y DETIENE A 2 PRESUNTOS IMPLICADOS

  • En distintos sucesos fueron decomisados cinco automotores con reporte de robo, tres con alteración en sus medios de identificación y uno en aparente estado de abandono.

Michoacán, 10 de junio del 2023.- Derivado de los trabajos de prevención y disuasión del delito en el estado, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron nueve vehículos y detuvieron a dos presuntos implicados, en diferentes hechos.

En los municipios de Morelia, Uruapan, Zamora, Jacona, Maravatío y Huiramba; los oficiales de la Guardia Civil recuperaron dos tractocamiones marca Freightliner, dos motocicletas marca Yamaha y una camioneta marca Toyota con reporte de robo; en los sucesos fueron detenidos dos personas del sexo masculino, presuntamente implicados.

De igual forma, fueron decomisados dos vehículos birrodantes de las marcas Bajaj y Vento, y una camioneta Nissan con alteración en sus medios de identificación; así como un automóvil marca Ford en aparente estado de abandono.

Por lo anterior, los automotores asegurados y los ahora indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley. En caso de ser víctima de algún ilícito llame al teléfono de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

CEDH MICHOACÁN Y AYUNTAMIENTO DE MORELIA ESTRECHAN LAZOS DE COORDINACIÓN

Guille Herrera

LIDERA TECNOLÓGICO DE MORELIA LISTA DE ALUMNOS PREMIADOS CON BECAS INTERNACIONALES

Guille Herrera

CONDENA CEDH CONDUCTA DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA POR DISPAROS AL AIRE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .