5.5 C
Morelia, MX
28 noviembre, 2021
Image default

EN ZACAPU, SSP DETIENE A DOS EN POSESIÓN DE UNIFORMES DE UNA DESAPARECIDA CORPORACIÓN POLICIAL

Zacapu, Michoacán, noviembre de 2021.- En atención a una denuncia emitida a una línea de emergencias, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de diversas prendas pertenecientes a una desaparecida institución policial.

Derivado de una alerta, los oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de seguridad, a través del cual, lograron ubicar a los indiciados en las afueras de un comercio de la cabecera municipal, por lo que procedieron a inspeccionarlos.

En seguimiento, a los imputados les fueron encontradas entre sus pertenencias cuatro camisolas oficiales de un extinto agrupamiento de seguridad así como un par de botas tácticas, por lo cual, fueron remitidos ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

La SSP hace un llamado a la sociedad michoacana a denunciar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 cualquier acto ilícito que atente en contra de la tranquilidad de los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

DESAFÍO DE ROBOTS, EN EL TERCER TORNEO ESTATAL DE ROBÓTICA 2019 DEL CECYTEM

Guille Herrera

PROMUEVEN ESTUDIANTES LA OFERTA EDUCATIVA DEL CECYTEM

Guille Herrera

REFUERZA SSM ACCIONES PARA PREVENIR NACIMIENTOS PREMATUROS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .