12.1 C
Morelia, MX
21 octubre, 2021
Image default

EN ZIRACUARETIRO, MÁS OBRA PÚBLICA PARA EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS

  • Inaugura Gobierno del estado diversas obras viales y de drenaje

Ziracuaretiro, Michoacán, a 30 de agosto de 2021.- Con una inversión que ronda los tres millones y medio de pesos se sentaron las bases para generar un mejor bienestar para familias que viven en la localidad de Rancho Bonito, en el municipio de Ziracuaretiro.

“Cada peso destinado a la inversión pública significa un mejor bienestar para muchas familias”, enfatizó el director del Instituto de Defensoría Pública del Estado de Michoacán, Ángel II Alanís Pedraza, al acudir a esta localidad en representación del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

“Es momento de cerrar filas por el bien de Michoacán y agradecer con estas acciones a todas las personas que nos han brindado su confianza a todos los que fungimos como servidores públicos, hoy nuestro gobernador tiene en lista más de 400 obras terminadas en todo el Estado de Michoacán que está inaugurando, estas acciones son resultado del trabajo conjunto Ayuntamientos y ciudadanos”, expresó el director Ángel II Alanís.

En un acto que resaltó por la sencillez del evento, el representante del gobernador también agradeció la disposición y la gestión del presidente municipal, José Rodríguez Baca, para trabajar hombro a hombro con el Gobierno del Estado.

Fue así que se inauguró la pavimentación de la calle Flores Magón, de la localidad Rancho Bonito, localizado al sur de Ziracuaretiro en la zona rural, acción que fue agradecida por las autoridades locales y vecinos; la obra tuvo una inversión por el orden de los tres millones de pesos.

También con una inversión que ronda el medio millón de pesos, sobre esta misma calle se colocó una red de drenaje para separar las descargas de agua residual de los escurrimientos naturales, y la construcción de una red de agua potable para más de 50 hogares.

“Las inversiones son números, pero el servicio que ofrece se queda para darles una mejor calidad de vida a todas las familias que viven en esta zona”, expresó el presidente municipal, quien en estas últimas jornadas de su gobierno está inaugurando las últimas obras realizadas.

Finalmente, el director del IDPEM, Ángel II Alanís, reconoció el esfuerzo y el empeño del munícipe por entregar estas obras concluidas, “qué bueno que se están terminado los compromisos con la gente y que no se están dejando obras en el abandono, eso habla de un Ayuntamiento y un cabildo comprometido”, reconoció.

Noticias Relacionadas

IEESSPP, EN LA RECTA FINAL PARA LA CERTIFICACIÓN DE CALEA

Guille Herrera

ADOPTA ZACATECAS MODALIDAD VIRTUAL DE COBAEM MICHOACÁN

Guille Herrera

CAPACITA SSM A PERSONAL DE SALUD EN MANEJO EPIDEMIOLÓGICO DE COVID-19 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .