12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

ENTREGA GOBIERNO DE NACHO CAMPOS OBRAS INTEGRALES

Uruapan Michoacán, 26 de julio del 2022.- El Gobierno del Bien entregó este día cuatro obras de pavimentación, en las colonias Santa Bárbara y Quirindavara; con un costo de más de 6 millones de pesos.

Ignacio Campos Equihua, presidente municipal, destacó la importancia de entregar estas calles, ya que desde hace más de 20 años que no se le invertía a las mencionadas rúa.

También destacó que esta acción fue posible llevarse a cabo, gracias a que los vecinos cumplieron en tiempo y forma con el pago del predial; por lo que invitó a la ciudadanía a efectuarlo a tiempo, para poder brindarles los servicios públicos.

Además, señaló que también se realizó el remplazo de más de 350 luminarias con tecnología led, para garantizar la iluminación en la zona.

Las vías beneficiadas fueron la calle Urani (entre Lago de Pátzcuaro y Erandeni) con 1 millón 321 mil 772.17 pesos de inversión y Urani (Maruata y Tariacuri) con 1 millón 501 mil 574.16 pesos; Uapakuni de la colonia Santa Bárbara con 2 millones 214 mil 805.84 y Tamacua de la colonia Quirindavara, con 1 millón 466 mil 394.42 pesos.

Con esto, se logró beneficiar directamente a más de 3 mil colonos; urbanización que también aportará beneficios a quienes transitan por el lugar.

Noticias Relacionadas

ABRIRÁ SEDEBI UN NUEVO CENTRO DE INTEGRACIÓN PARA EL BIENESTAR EN MÚGICA

Guille Herrera

NO RELAJAR MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE FASE CRÍTICA DE LA PANDEMIA

Guille Herrera

COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL TEEM DA SEGUIMIENTO A ACUERDOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .