9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO 56 CRÉDITOS DE PALABRA DE MUJER EN HUETAMO

  • La suma total de los apoyos fue de 336 mil pesos

Huetamo, Michoacán, Mayo de 2020.- En este municipio de la Tierra Caliente michoacana, el Gobierno del Estado, a través del Programa Palabra de Mujer, hizo entrega de 56 créditos individuales a mujeres por 6 mil pesos cada uno, con lo que la suma total de los apoyos fue de 336 mil pesos.

Martha Lilia Cortes Rangel, directora de Palabra de Mujer, dijo que este programa del Gobierno encabezado por Silvano Aureoles Conejo deposita su confianza en las michoacanas, quienes acceden a créditos fáciles, con requisitos básicos y sencillos, que les ayudan a salir adelante junto con sus familias.

Refrendó que con estas acciones se confirma que, debido al cumplimiento de la palabra de las mujeres, este programa ha sido un éxito, con importantes resultados para todas aquellas jefas de familia que buscan alternativas para su propio desarrollo y el de sus dependientes.

Cabe resaltar que la entrega de los créditos se ciñó a los protocolos sanitarios y de sana distancia establecidos por la Secretaría de Salud para mitigar los contagios por COVID-19.

En el evento, la coordinadora del Programa estuvo acompañada por el jefe regional de Gobierno, Pablo Varona Estrada.

Noticias Relacionadas

ESTE DOMINGO, 2º FESTIVAL AMOR…ES PERROS Y GATOS

Guille Herrera

UNIDADES MÓVILES EN LÁZARO CÁRDENAS HAN ATENDIDO 442 PACIENTES

Guille Herrera

ESTERILIZAR A LAS MASCOTAS, ALTERNATIVA PARA QUE NO LAS ABANDONEN: BENEFICIARIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .