22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO CALLE REHABILITADA A VECINOS DE VILLAMAR

 

  • La secretaria de Cultura participó en el acto inaugural

Villamar, Michoacán, 13 de septiembre de 2021.-Con el firme propósito de atender las demandas de todos los michoacanos el Gobierno del Estado entregó este día la rehabilitación con pavimento de concreto hidráulico de la calle 5 de Mayo, de la localidad de El Varal, en Villamar.

En el acto inaugural estuvo presente Sandra Aguilera Anaya, secretaria de Cultura de Michoacán, quien acudió en representación del mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo, además de Sergio García Malfavon, jefe de Departamento de Deporte Selectivo y Alto Rendimiento de Cecufid y el presidente municipal de Villamar, Froilán Zambrano López.

“Obras como esta conectan a las personas y permiten que mejoren la seguridad y el desarrollo de las mismas, por eso es importante mantener estas acciones”, comentó Sandra Aguilera Anaya, quien dijo que esta administración trabajará hasta el último en la entrega de obra pública.

La funcionaria indicó que durante el gobierno de Silvano Aureoles el objetivo ha sido generar importantes obras de infraestrutura en todos los rincones de la entidad, para llevar bienestar a toda la población michoacana.

Aguilera Anaya indicó que gracias a estas acciones durante el sexenio se entregaron importantes obras que forman ya parte del patrimonio de todos los habitantes del estado.

Durante la entrega de la vialidad asistieron habitantes de la localidad que se acercaban a agradecer el apoyo entregado y también se pudo apreciar la importancia de esta vialidad por el tránsito que transcurría en la misma.

Esta obra forma parte del programa Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE), y contó con una inversión de 2 millones 264 mil 654 pesos, con 38 centavos, lo que generó 24 empleos directos.

Durante la gira por este municipio, también se llevó a cabo la supervisión de la obra de una cancha de futbol rápido en la localidad de Emiliano Zapata, donde se pudo apreciar el avance de esta obra.

“Los espacios de deporte son importantes para el desarrollo de la juventud y el descubrimiento de nuevos talentos entre toda la población, por eso son importantes espacios como éste, además de que ayudan a generar enlaces con instituciones como el Cecufid”, señaló Sandra Aguilera.

Noticias Relacionadas

PRESENTAN SEIMUJER Y SEMIGRANTE GUÍA PARA PROTEGER A MUJERES MIGRANTES

Guille Herrera

ALISTAN TIANGUIS ARTESANAL DE DOMINGO DE RAMOS

Guille Herrera

EN AMBULANCIAS AÉREAS LLEGAN OTROS 2 PACIENTES DE GUERRERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .