25.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

ENTREGA IEMSYSEM 44 NUEVAS BECAS DE MOVILIDAD PARA ESTANCIAS DE VERANO

  • Estudiantes michoacanos viajarán a siete entidades de México y nueve países del mundo

Morelia, Michoacán, 05 de julio de 2024.- El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem) entregó 44 becas de movilidad para estudiantes de nivel superior que realizarán estancias académicas de verano en México y nueve países del mundo.

Se trata de la última entrega de apoyos correspondiente a la segunda convocatoria del Programa de Becas de Movilidad Estudiantil 2024, la cual concluyó el pasado 15 de junio.

Las y los estudiantes beneficiarios viajarán a siete entidades del país como Sinaloa, Guanajuato, Jalisco, Guerrero, Nayarit, Oaxaca y Yucatán, así como a Canadá, Colombia, Brasil, Argentina, España, Francia, Finlandia, Portugal y Japón.

Se trata de alumnas y alumnos de los institutos tecnológicos de Morelia, La Piedad, Ciudad Hidalgo (ITSCH), Pátzcuaro (ITSP), Tacámbaro (ITST) y Zamora (ITESZ), así como de las universidades Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Tecnológica de Morelia (UTM), Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM), Vasco de Quiroga (Uvaq) y Latina de América (UNLA), el Colegio de San Luis, Tecnológico de Monterrey campus Morelia y la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Unidad Morelia.

La siguiente convocatoria de este programa será lanzada del próximo 15 de julio al 13 de septiembre.

Noticias Relacionadas

RECONOCEN A COCINERAS TRADICIONALES DE MICHOACÁN CON GALARDÓN NACIONAL

Guille Herrera

TEEM Y UMSNH SIGNAN CONVENIOS, EMPRENDERÁN ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN DEL DERECHO ELECTORAL Y SERVICIO SOCIAL

Guille Herrera

PEQUEÑOS NEGOCIOS DE LA PIEDAD RECIBEN CRÉDITOS DEL PLAN EMERGENTE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .