13.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

ENTREGA PALABRA DE MUJER CRÉDITOS POR 217 MIL PESOS A 45 MICHOACANAS EMPRENDEDORAS 

  • Mujeres de Tarímbaro, Morelia, Huiramba y Turicato obtuvieron los beneficios

Morelia Michoacán, Octubre de 2020.- El Gobierno del Estado, a través del Programa Palabra de Mujer, entregó créditos por 217 mil pesos a 45 mujeres emprendedoras de Tarímbaro, Morelia, Huiramba y Turicato.

En el Fraccionamiento Valle Real, de Tarímbaro, 14 mujeres recibieron apoyos por 61 mil pesos, en tanto que 11 vecinas de Lomas de El Durazno, de Morelia, obtuvieron préstamos por 53 mil pesos.

En Huiramba fueron 10 las michoacanas que se hicieron acreedoras a un crédito grupal por 54 mil pesos y en Turicato el programa benefició con 49 mil pesos a 10 mujeres.

Rosa Itzé Rodríguez, de Tarímbaro, se dijo agradecida con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo por los beneficios otorgados con el préstamo de Palabra de Mujer

También beneficiaria, Berenice Ramírez Romero, de Morelia, dijo que gracias a este estímulo pudo conseguir un préstamo grupal con el que amplió y mejoró su salón de belleza.

Las dos beneficiarias coincidieron en que estos créditos les ayudarán a salir adelante y contribuir en la economía de sus familias.

Noticias Relacionadas

HABITANTES DE SENGUIO, ANGAMACUTIRO, URUAPAN Y SAHUAYO, INGRESAN A PALOMAS MENSAJERAS

Guille Herrera

PASO VEHICULAR DE VILLAS DEL PEDREGAL, EN MARCHA CON RECURSOS ESTATALES: SCOP

Guille Herrera

AYUDA SEDESOH A 300 PRODUCTORES EJIDALES, A PROTEGERSE CONTRA EL COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .