12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

ENTREGA SEE MATERIAL DE APOYO A PLANTELES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN HUETAMO

Huetamo Michoacán, Enero de 2020.- Con el propósito de brindar a las niñas, niños y jóvenes, las herramientas necesarias para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje, el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), entregó material didáctico a planteles de educación básica de la región de Huetamo.

En el marco del reinicio del ciclo escolar 2019-2020, el encargado del despacho de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, realizó una gira de trabajo por ese municipio, en donde reiteró que, el compromiso con la educación, es una prioridad del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Por ello, afirmó, se trabaja durante todo el año para que las y los menores tengan espacios suficientes, óptimos y las herramientas necesarias para cursar una educación digna y de calidad, que permita su desarrollo y la del Estado, recalcó Ayala Morales.

En este contexto, agregó que, derivado del trabajo conjunto de autoridades educativas, maestros y padres y madres de familia, hoy regresaron sin contratiempos más de un millón 272 mil alumnos que conforman todos los planteles de educación básica en la entidad.

Durante su gira de trabajo, el funcionario visitó la Escuela Primaria Federal “Guadalupe Victoria”, a la que dotó de 20 butacas; 120 butacas a la Escuela Primaria “Ignacio López Rayón”, 2 computadoras a Escuela Primaria de Tiempo Completo “José María Morelos”, y 10 computadoras al Colegio de Bachilleres de la región Huetamo, así como 2 aires acondicionados para el Jardín de Niños “Marcos E. Becerra”.

Noticias Relacionadas

A LA BAJA OCUPACIÓN HOSPITALARIA EN UNIDADES MÉDICAS DE LÁZARO CÁRDENAS

Guille Herrera

INVITA SSM A VACUNAR A NIÑAS Y  NIÑOS CONTRA SARAMPIÓN

Guille Herrera

ASISTE BEDOLLA AL ANIVERSARIO LUCTUOSO MÁRTIRES DE URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .