28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

ENTREGA SÍ FINANCIA APOYO A EMPRENDEDOR INDUSTRIAL

Morelia, Michoacán, Mayo de 2019.- Un joven emprendedor del sector industrial recibió apoyo del Gobierno del Estado a través de Sí Financia, para que fortaleza su proyecto productivo.

El director general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Gustavo Meléndez Arreola, entregó el recurso al emprendedor.

Al respecto el funcionario estatal destacó que esta entrega se enmarca dentro de la estrategia del Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, de apoyar a jóvenes y emprendedores, «en lo que respecta a Sí Financia, se otorgó dentro del programa Compartimos tu Interés».

El acreditado del programa, José Felipe Sánchez Andaluz, señaló que el destino de su crédito joven, que en su momento le otorgó el INADEM, fue para la construcción de una purificadora de agua automatizada y el apoyo del programa de Sí Financia corresponde a los primeros seis meses de interés del financiamiento a su proyecto industrial.

«Actualmente como empresa estamos generando dos empleos, además como jóvenes y emprendedores representa el poner de nuestra parte para el desarrollo económico de Michoacán».

Noticias Relacionadas

GUARDIA CIVIL ASEGURA A MASCULINO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

BRILLA CON NUEVOS COLORES EL PUEBLO MÁGICO DE PARACHO

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM DEL ORIENTE MICHOACANO, SE CORONAN EN CONCURSO REGIONAL DE ROBÓTICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .