12.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

ENTREGAN CARETAS PROTECTORAS CONTRA COVID-19 A MÉDICOS RESIDENTES DEL IMSS

  • A través del ICTI, sector académico, empresarial y estatal sumó esfuerzo en apoyo a la Delegación estatal

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- Para apoyar el trabajo de médicos residentes del Instituto Mexicano del Seguro Social en Michoacán, academia y Gobierno del Estado entregaron 200 caretas protectoras y preventivas para evitar infecciones del COVID 19.

Luego de una primera entrega de caretas al ISSSTE, se realizó la distribución de equipos a la Delegación del IMSS por parte del Gobierno del Estado, a través del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, en coordinación con la Universidad Politécnica de Uruapan.

Los equipos en cuestión se destinarán, principalmente, a los médicos residentes de la institución que colaboran en la atención de la salud de los michoacanos .

José Luis Montañez Espinosa, director general del ICTI, señaló que, de manera independiente a la entrega de caretas, merece un reconocimiento amplio el trabajo que de manera directa realiza sector académico desde los primeros días de la pandemia, para apoyar a las diversas instituciones del sector salud en Michoacán.

 

 

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES Y PERSONAL DEL CECYTEM REALIZAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN PLANTELES

Guille Herrera

GC DETIENE A TRES CON GRANADA, ARMA DE FUEGO Y SUSTANCIAS ILÍCITAS EN URUAPAN

Guille Herrera

GARANTIZA SSM ATENCIÓN EN CENTROS DE SALUD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .