15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

EQUIPA SEDEBI A CEIBAS DE BUENAVISTA PARA REALIZAR TALLERES GRATUITOS

  • Menores, jóvenes y adultos podrán recibir capacitaciones en diversas áreas.

Buenavista, Michoacán, 03 de febrero de 2023.- La Secretaría del Bienestar de Michoacán (Sedebi) realizó la entrega de computadoras, instrumentos musicales, materiales para uso médico, deportivo, de cocina y mobiliario para equipar el nuevo Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas) del municipio de Buenavista.

La titular de la dependencia, Giulianna Bugarini Torres, encabezó la entrega personalizada y sin intermediarios, donde también estuvieron presentes directores de escuelas, vecinas y vecinos, estudiantes, docentes y padres de familia.

Gracias a ello, dijo, se podrán llevar a cabo los talleres donde se capacita de manera gratuita a las y los niños, jóvenes y adultos en materia de salud, autonomía economía, educación, cultura, sustentabilidad ambiental, deporte e inclusión.

La entrega del equipo de cómputo les ayudará a las y los menores a mejorar su rendimiento escolar, gracias al Club de Tareas que se ofrecerá, donde podrán reforzar lo aprendido en las clases, haciendo uso del equipo tecnológico e impresora.

Para llevar a cabo los talleres de música gratuitos se entregaron guitarra acústica y eléctrica, piano eléctrico, flauta, violín y saxofón.

Es importante mencionar que el mobiliario entregado también permitirá ofrecer atención médica, realizar actividades deportivas y capacitaciones en materia técnica y científica para incorporar a las juventudes michoacanas a la vida laboral y lograr que sean mejor remunerados, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Noticias Relacionadas

ATIENDEN GOBERNADOR Y SSPC ACONTECIMIENTOS EN LÍMITES DE MICHOACÁN Y JALISCO

Guille Herrera

DA GOBERNADOR SEGUIMIENTO AL PLAN DE MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Guille Herrera

CUMPLEN SUEÑO A 27 FAMILIAS DE LA HUACANA; LES ENTREGAN SU CASA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .