29.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

ES MOMENTO DE DEFINIR EL FUTURO DE MICHOACÁN: PRI

  • En Ciudad Hidalgo, Eligio González preside la Asamblea Municipal por agrupación de municipios, deliberativa y de elección de delegados a la Asamblea Estatal.
  • La XXIII Asamblea Nacional es una oportunidad valiosa para que las y los priistas se reconozcan y se reencuentren, consideró.

Cd. Hidalgo, Michoacán, noviembre de 2021. En seguimiento a los trabajos rumbo a la XXIII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del Comité Directivo Estatal, Eligio González Farías, consideró que los tiempos por los que atraviesa el tricolor serán decisivos para definir el futuro de Michoacán.

“Nuestro partido ha construido la democracia en México y el liderazgo de las y los priistas le da sentido de unidad», indicó.

De igual manera, expuso que la XXIII Asamblea Nacional es una oportunidad valiosa para que el priismo michoacano se reconozca y reencuentre, así como para valorar su aporte  y con ello, consolidar la unidad del partido.

Asimismo, consideró que es necesario trabajar en la autocrítica al interior del partido y aceptar que cada priista piensa diferente.

«Dejemos a un lado los grupos y trabajemos por el bien de Michoacán», indicó.

El líder estatal participó en la Asamblea Municipal por agrupación de municipios, deliberativa y de elección de delegados a la Asamblea Estatal, rumbo a la XXXIII Asamblea Nacional, en el distrito federal 06, correspondiente a los municipios de Aporo, Contepec, Epitacio Huerta, Ciudad Hidalgo, Irimbo, Maravatío, Queréndaro, Senguio, Tlalpujahua y Zinapécuaro.

Tal como se ha discutido en las Asambleas anteriores, en la etapa deliberativa se se analizaron y discutieron los temas relativos a: Proyecto de País; Estrategia Política; Vida interna del Partido; y Prospectiva de Partido.

Finalmente, se eligieron a 24 delegados y delegadas que participarán en la Asamblea Estatal.

Cabe mencionar que estuvieron presentes diversos integrantes del CDE; líderes de sectores y organizaciones; el alcalde de Irimbo, Fernando Palomino Andrade; los diputados locales, Jesús Hernández Peña y Felipe Contreras Correa; y el exjugador de futbol profesional, exdiputado federal suplente, excandidato a presidente municipal y consejero estatal y municipal, Luis Quintana Pérez.

Noticias Relacionadas

SUSPENDE PROAM TIRADERO DE ESCOMBRO, AL SUR DE MORELIA

Guille Herrera

OFRECE MAGISTRADA YURISHA ANDRADE, CAPACITACIÓN A PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE MORELIA

Guille Herrera

LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES, UNA PRIORIDAD PARA ALFONSO MARTÍNEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .