19.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

ESCUCHAR Y ATENDER NECESIDADES DE LOS MUNICIPIOS, UNA PRIORIDAD: GOBERNADOR

Morelia, Michoacán, Marzo de 2019.- Para continuar con el cumplimiento de las metas de este Gobierno y entregar buenos resultados a las y los michoacanos, es necesario ir a los municipios para escuchar y atender de cerca las necesidades de la población, afirmó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Al reunirse con integrantes de su Gabinete, el mandatario estatal conminó a las y los titulares de las dependencias estatales a redoblar esfuerzos para que la ciudadanía sepa que tiene un Gobierno cercano, aliado a las causas sociales.

“Los tiempos actuales demandan unidad y caminar junto a la ciudadanía, vayamos a los municipios a escuchar y resolver los temas que preocupan a la gente, continuemos en esa ruta de seguir dando resultados”, puntualizó.

En la reunión, las y los titulares de dependencias presentaron los avances de las acciones que les ha instruido el gobernador, con la finalidad de establecer rutas transversales que coadyuven a la atención de las principales demandas de la población.

Noticias Relacionadas

AL 32 %, REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA URUAPAN-LOS REYES: SCOP

Guille Herrera

GANA CECYTEM 2 MEDALLAS EN CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD TECNOLÓGICA

Guille Herrera

EL IMCED, PRESENTE EN 40 MUNICIPIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .