17.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

ESTRUCTURAS PRIISTAS, LISTAS PARA PROMOVER EL VOTO

  • El PRI tiene las mejores propuestas y los mejores perfiles para gobernar: Eligio González.
  • El papel de las y los promotores del voto es fundamental para ganar los comicios del próximo 6 de junio, señaló.

Morelia, Michoacán, mayo de 2021. El trabajo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán se mantiene en tierra en todos los municipios del estado para promover a nuestras candidatas y candidatos, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías.

Durante la toma de protesta a las y los promotores del voto, que realizó el candidato a la gubernatura del estado, Carlos Herrera, el líder del tricolor señaló que las estructuras priistas se encuentran listas para llevar a cabo la promoción del sufragio.

Para ello, dijo, el papel que deberán desempeñar resulta fundamental para que convenzan a la ciudadanía de que el PRI cuenta con las mejores propuestas y los mejores perfiles, además de tener la experiencia, la fuerza y la disciplina que se requieren para gobernar.

González Farías indicó que la elección de nuestros gobernantes implica una gran responsabilidad y fortalece la soberanía de las y los michoacanos, por lo que pidió dejar de lado los intereses personales y redoblar esfuerzos a favor de las y los candidatos del Equipo por Michoacán.

Finalmente, recordó que en México, al igual que en el resto del mundo, el voto es una herramienta esencial para legitimar cualquier gobierno democrático y en ese sentido, pidió a las y los promotores del voto a concentrarse en trabajar de manera responsable y comprometida para obtener el triunfo en los comicios del próximo 6 de junio.

Noticias Relacionadas

DA TEEM CERTEZA, ATIENDE JUICIOS CIUDADANOS Y PROCEDIMIENTOS ESPECIALES SANCIONADORES

Guille Herrera

APUESTA BLADIMIR GONZÁLEZ POR LA DIGNIFICACIÓN DE ESCUELAS Y COMUNIDADES

Guille Herrera

CONVOCA BEDOLLA A  ENTREGA-RECEPCIÓN DE GOBIERNO ESTATAL TRANSPARENTE Y EN ORDEN.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .