16.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

ESTUDIANTES DE LA UTM PRESENTAN TRABAJOS FINALES DE INGLÉS

Morelia, Michoacán, Agosto del 2019.- A través de caricaturas, jóvenes de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información, presentaron sus trabajos finales para aprobar la materia de inglés.

En una veintena de dibujos el alumnado impregnó su imaginación y creatividad para contar una historia y posteriormente realizar una presentación completamente en el idioma inglés, para poner en práctica lo aprendido durante el tercer cuatrimestre.

La rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), Minerva Bautista Gómez, destacó que el programa académico de lenguas extranjeras aplicado actualmente en la institución es de alto nivel y el conocimiento de idiomas como francés e inglés le brinda una herramienta más al estudiantado para el momento que incursiona en el mundo laboral.

«El que nuestros jóvenes de todas las carreras cuenten con pleno conocimiento de otros idiomas les abre las puertas en empresas importantes en el país y en el extranjero».

Destacó que, en el caso de estudiantes de la Licenciatura de Gastronomía, se encuentran algunos, becados en países como Francia para practicar el idioma que eligieron como apoyo a su profesión.

Noticias Relacionadas

ARRANCA SCOP MANTENIMIENTO EN LIBRAMIENTO DE MORELIA

Guille Herrera

EQUIPA CECYTEM CON HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS A SUS 93 PLANTELES

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL BRINDA SEGURIDAD Y APOYO VIAL, TRAS DESCARRILAMIENTO DEL TREN EN MÚGICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .