22.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

ESTUDIANTES DE SECUNDARIA LÁZARO CÁRDENAS EN URUAPAN TIENEN NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

  • Cada ciclo escolar beneficiará a más de 900 alumnas y alumnos

Uruapan, Michoacán, 14 de junio de 2024.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) concluyó diversas acciones de infraestructura educativa en la secundaria Gral. Lázaro Cárdenas de Uruapan, gracias a los recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), lo que beneficiará a más de 900 estudiantes durante cada ciclo escolar.

Para garantizar que las y los adolescentes asistan a clases en instalaciones seguras, dignas y adecuadas, la SCOP demolió y reconstruyó el taller de soldadura, porque el antiguo espacio presentaba deterioro avanzado; edificó un aula didáctica y otra de usos múltiples; nuevos sanitarios y un muro de contención de cinco metros de altura.

Adicionalmente, la dependencia hizo trabajos de mejoramiento en la cancha de basquetbol, al igual que la rehabilitación general de las instalaciones mediante la impermeabilización y pintura en una superficie total de 2 mil 75 metros cuadrados.

La intervención también beneficia el personal docente y administrativo del plantel, que ya cuenta con un centro de trabajo en óptimas condiciones para desempeñar sus funciones.

Noticias Relacionadas

CONVOCAN MICHOACÁN, GUERRERO, OAXACA Y ZACATECAS A FORO SOBRE LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN MÉXICO

Guille Herrera

CONFORMAN BRIGADA COMUNITARIA DE SALUD MENTAL

Guille Herrera

APRENDER EN LA DIVERSIDAD, LA APUESTA DE LOS LIBROS DE TEXTO: ESPECIALISTA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .