13.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

ESTUDIANTES DEL CECYTEM, COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

  • Con conferencia –taller, muestran a estudiantes la posibilidad de construir espacios, cuidando el entorno

Salvador Escalante, Michoacán, Octubre de 2019.- En el marco del XV Aniversario del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), de Zirahuen, se llevó a cabo la conferencia-taller titulada “Ecotecnias”, donde participaron los más de 135 estudiantes del plantel.

La actividad académica versó sobre la construcción de cocinas ecológicas, baños secos, sistema de captación de aguas pluviales y biocombustibles, temas que resultaron del interés de las y los estudiantes, así como del cuerpo docentes.

La conferencia-taller, fue expuesta por Ana Laura Morales García, de la unidad de Eco-tecnologías de la Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Morelia.

El Centro educativo, perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), el cual tiene 15 años operando y ofreciendo educación de calidad a las y los jóvenes de la región, se ha caracterizado por llevar a sus estudiantes conferencias y actividades de interés general.

El responsable del CEMSaD, Enrique Aburto Alba, refirió que el propósito de este tipo de eventos es acercar y conocer de primera mano las diversas actividades que realiza el personal académico y de investigación de la Máxima casa de estudios del país.

Noticias Relacionadas

SUSPENDIDOS, 21 BIENES NO ESENCIALES EN APATZINGÁN

Guille Herrera

SEIMUJER REFUERZA COMBATE A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Guille Herrera

LISTA LA EDICIÓN 13° DEL FESTIVAL MORELIA EN BOCA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .