16.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

ESTUDIANTES DEL CECYTEM PARTICIPAN EN TORNEO PRE NACIONAL VIRTUAL DE ROBÓTICA

 

  • Durante tres días el estudiantado mostrará sus habilidades en la materia para lograr posicionarse en los primeros lugares

Morelia Michoacán, Diciembre de 2020.- Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), participan en el 1er. Campeonato Pre-Nacional Virtual de Habilidades STEM y Robótica.

En este torneo, que se realizará durante tres días, los estudiantes demostrarán sus habilidades y se enfrentarán con sus similares de otros estados.

El estudiantado del CECyTEM ha destacado en diferentes justas de robótica a nivel estatal, nacional e internacional.

Por ello las autoridades del Colegio han dotado a los estudiantes con equipo profesional en la materia para que sigan capacitándose y participando en los diferentes torneos.

En este sentido, el titular del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola, deseó el mejor de los éxitos a los estudiantes que participan en esta justa virtual de robótica.

«Nuestros estudiantes son jóvenes talentosos y dedicados, constantemente están en capacitación para desempeñar un excelente papel en los torneos».

Así mismo, Hernández Arreola reconoció el trabajo y la dedicación de los asesores que guían a los estudiantes en cada una de las competencias.

Noticias Relacionadas

CUMPLE CEDH MICHOACÁN EN TRANSPARENCIA

Guille Herrera

ATENDER Y PREVENIR LA VIOLENCIA POLÍTICA POR RAZONES DE GÉNERO, OBJETIVO DEL OBSERVATORIO

Guille Herrera

INSTALA GOBIERNO DE TARÍMBARO CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .