22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

EXIGE SALVADOR ARVIZU MAS RESPETO A SUS COMPAÑEROS

 

Por Aquileo Valdovinos

Debido a que muchos de sus compañeros llegan después de una hora a las sesiones plenarias, afectando con ello el que los temas a tratar sufran una gran alteración, el diputado local  Salvador Arvizu Cisneros pidió más respeto y seriedad de los integrantes de la 74 legislatura, para que otorguen más importancia a dichos actos públicos.

Fue más claro cuando señaló que un legislador debe ser más serio y responsable, por lo que exigió respeto por parte de las y los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso del Estado para las y los diputados que lleguen puntuales a cada una de las sesiones ordinarias.

«No somos juguete de nadie y deben de enseñarse a respetar el tiempo de todos; nosotros tenemos más compromisos con los ciudadanos, tenemos que salir a las comunidades, a las colonias o a atender a la gente y no es posible que aquí perdamos más de dos horas haciéndonos tontos nada más porque ustedes no sé qué estén haciendo allá afuera y no llegan temprano”, aseveró.

Por último,  El legislador local manifestó que no se puede seguir con esta situación, pues además de que los diputados dan una mala imagen, se perjudica a la ciudadanía, al  dejar de atender sus peticiones o necesidades.

“Les pido respeto por los demás compañeros y por los ciudadanos a quienes tenemos que atender más tarde, ya estamos cansados de su falta de compromiso e impuntualidad, exigimos respeto y seriedad en el trabajo”, finalizó.

Noticias Relacionadas

POR INICIATIVA DE ALFREDO RAMÍREZ, EXHORTA CONGRESO A REALIZAR CONCURSOS ARTESANALES PROGRAMADOS

Guille Herrera

LAMENTABLE QUE ACUSADOS DE VIOLAR MUJERES SEAN CANDIDATOS: LUCILA MARTINEZ

Guille Herrera

ACUERDAN DIPUTADOS Y GOBIERNO TRABAJAR DE LA MANO PARA EVITAR LA PROPAGACION DEL CORONAVIRUS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .