28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

EXPO FIESTA MICHOACÁN 2019, DEDICARÁ UN PABELLÓN ESPECIAL AL PUERTO DE LÁZARO CÁRDENAS

  • La fiesta más grande del Estado, se realizará del 26 de abril al 19 de mayo

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 24 de Abril de 2019.- Con la finalidad de resaltar la importancia del Puerto de Lázaro Cárdenas, el cual es considerado uno de los más importantes y dinámicos de México y el mundo, la Expo Fiesta Michoacán 2019 le dedicará un pabellón especial, en el que se exhibirán los atributos más relevantes de este rincón del Estado.

En el mencionado pabellón, en el que destacará la Zona Económica Especial, estarán presentes las principales empresas industriales de Michoacán, como son Hutchison Port Holdings, Arcelor Mittal, Chocolatera Moctezuma y la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), las que formarán parte activa de la nave que estará dedicada a exponer sus obras y trabajo.

Además de ello, se confirmó que será instalado un cabús (vagón) interactivo de Kansas City Southern, con un recorrido virtual en el que se presentará su historia.

Para promover los productos de calidad de exportación elaborados en el Estado, en el citado pabellón se contará con la participación de 65 productores michoacanos, quienes comercializarán sus productos y artesanías, entre los que destacan mezcal, embutidos, artículos herbolarios y de belleza, mermeladas, dulces tradicionales, charanda, quesos y tequila.

La Expo Fiesta Michoacán 2019 se realizará del 26 de abril al 19 de mayo en el recinto ferial de la Goleta, municipio de Charo.

Noticias Relacionadas

ARRANCA CECYTEM SU QUINTO TORNEO ESTATAL DE ROBÓTICA

Guille Herrera

ESTE LUNES, BASIFICACIÓN DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN YA SERÁ DIGITAL: SEE

Guille Herrera

EMPRENDER, SINÓNIMO DE APOSTARLE AL FUTURO Y APOSTARLE A MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .