12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

FÁCIL Y RÁPIDO, EL PAGO EN LÍNEA DEL REFRENDO VEHICULAR 2020 

  • En pocos minutos, los usuarios obtendrán su comprobante y podrán recoger el engomado cuando haya pasado la alerta sanitaria por el COVID-19

Morelia Michoacán, Abril del  2020.- Realizar el pago en línea de trámites vehiculares del Gobierno del Estado de Michoacán, particularmente del Refrendo Vehicular 2020, es fácil y rápido. En pocos minutos, la o el interesado obtienen su comprobante de pago.

Para efectuar el pago de este trámite en línea la ciudadanía deberá ingresar a la página oficial de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, seleccionar la pestaña Información, posteriormente elegir la opción Trámites Vehiculares, enseguida Adeudo Vehicular, en donde se deberá ingresar placa y número de serie, seleccionar recaptcha y dar click en Consultar.

Posteriormente, seleccionar Pago en línea, en donde nuevamente se deberán ingresar los datos que se piden, seleccionar recaptcha y hacer click en Continuar. Se desplegará una ventana donde se pedirá el código enviado al correo o al número de teléfono que se haya ingresado en la primera pantalla de pago en línea.

Por último, el contribuyente deberá acudir con su comprobante de pago a la oficina de Rentas más cercana a su localidad o, si se encuentra en Morelia, a la Dirección de Recaudación, en el Departamento de Atención al Contribuyente, ubicada en la calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro, a recoger su engomado, una vez que haya pasado la alerta sanitaria.

El ejecutivo estatal ha anunciado medidas de apoyo para la población, derivado del estado de alerta sanitaria a consecuencia del virus COVID-19, entre las que se encuentra la extensión del pago de Refrendo Vehicular 2020 por el periodo comprendido del primero de abril al 30 de noviembre.

Durante estos meses, las y los michoacanos podrán efectuar el pago por su engomado sin el cobro de multas y recargos.

Noticias Relacionadas

ENTREGA NACHO CAMPOS VIALIDADES Y ESPACIOS EDUCATIVOS POR 7.5 MDP

Guille Herrera

FERNANDO URIEL GARCÍA ES DESIGNADO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE TUZANTLA

Guille Herrera

IMPLAN APRUEBA PLAN DE TRABAJO Y PRESUPUESTO DEL 2023

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .