17.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

FACILITA SEDEBI LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE MUJERES CON CÁNCER

  • Acercó un módulo al Centro Estatal de Atención Oncológica, en Morelia.

Morelia, Michoacán,10 de junio de 2023.- La Secretaría del Bienestar de Michoacán (Sedebi) trasladó el módulo de inscripción del Programa para Mujeres con Cáncer de Mama y/o Cervicouterino Invasor, al Centro Estatal de Atención Oncológica (CEAO), en Morelia.

El objetivo es facilitar la atención a las mujeres que se trasladan a la capital michoacana para buscar su incorporación al programa pionero a nivel nacional. El módulo estará disponible el próximo lunes 12 de junio de 09:00 a 14:00 horas.

El programa del Gobierno de Michoacán cuenta con un presupuesto anual que oscila los 48 millones de pesos, para brindar un apoyo económico mensual a las mujeres de 18 a 64 años de edad, con cáncer de mama y/o cervicouterino invasor.

La titular de la dependencia estatal, Giulianna Bugarini Torres, estuvo presente en la jornada de atención para resolver dudas a cada una de las interesadas, donde detalló que este apoyo consta de un monto mensual de 4 mil pesos.

“Las mujeres en Michoacán hoy no están solas, trabajamos por facilitar su inscripción, acercando los módulos itinerantes a sus municipios, con cerca de 90 municipios visitados”, finalizó.

Noticias Relacionadas

RESPALDA BEDOLLA A CARAPAN EN EL EJERCICIO DEL AUTOGOBIERNO Y PRESUPUESTO DIRECTO

Guille Herrera

GARANTIZA SEIMUJER ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO ANTE NUEVAS MEDIDAS POR COVID-19

Guille Herrera

APOYO A GANADEROS DE REGIÓN APATZINGÁN, PARA MEJORAR HATOS:  SADER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .