29.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

FANNY ARREOLA ACUERDA CON ALCALDE DE TANCÍTARO IR JUNTOS EN LA GESTIÓN DE RECURSOS

Morelia Michoacán, 07 de octubre del 2021.- Para atender las necesidades que más apremian a la población del municipio de Tancítaro en los distintos rubros, la diputada local Fanny Arreola Pichardo sostuvo una reunión con el presidente municipal Gerardo Mora y con el regidor Héctor Cruz Díaz.

Durante la reunión de trabajo, el presidente municipal expuso a la diputada local por el Distrito de Apatzingán, las necesidades que tienen y la dificultad para hacer frente a las necesidades de la población ante la falta de recursos.

El fortalecimiento al sector salud, la generación de empleos, la mejora de los servicios básicos y la seguridad, así como el pago a proveedores y salarios al personal del ayuntamiento, son las necesidades que tienen en puerta.

Fanny Arreola resaltó que ella es una aliada de las autoridades municipales, por lo que juntos irán por la gestión de recursos, para que se atienda las necesidades que se tienen en este municipio y en los que conforman su región.

Coincidió en la necesidad de que en el presupuesto para el siguiente año se priorice el fortalecimiento de las autoridades locales, ya que son ellas el primer contacto con la población.

Asimismo, la legisladora puntualizó que, desde el Grupo Parlamentario del PRD, se irá en una cruzada municipalista, para buscar ante las autoridades estatales y federales que se fortalezca a los gobiernos locales, ya que ello generaría beneficios directos a la población.

Finalmente, señaló que las autoridades municipales del Distrito de Apatzingán y de Michoacán, tienen en ella una aliada en el Congreso del Estado, que defenderá el fortalecimiento de las autoridades locales, así como un mayor presupuesto para que se puedan emprender las obras que demandan las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

DESCUENTO EN REFRENDO VEHICULAR BENEFICIARÁ A MÁS DE 1.2 MILLONES DE PROPIETARIOS CUMPLIDOS: LUIS NAVARRO

Guille Herrera

AGRUPAMIENTO FORESTAL Y AMBIENTAL DE LA GUARDIA CIVIL CON RESULTADOS FIRMES EN EL 2022: SSP

Guille Herrera

ENTREGA GOBERNADOR OBRAS EDUCATIVAS EN LA PIEDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .