12.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

FANNY ARREOLA PICHARDO ANUNCIA PROGRAMA DE APOYO A LA VIVIENDA PARA EL DISTRITO DE APATZINGÁN

Morelias Michoacán, agostó del 2021.- Con el objetivo de continuar apoyando a las familias del Distrito de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, diputada electa, anunció la puesta en marcha de un programa de materiales para viviendas dignas.

Desde hace varios años, Fanny Arreola a través de la Fundación Maestra Carmen Pichardo ha impulsado éste y otros programas, con la finalidad de contribuir a que la población mejore sus condiciones de vida.

En ese sentido, anunció que se pondrá en marcha el programa de apoyo a la vivienda, el cual se entregarán materiales mediante un bajo costo a las familias que así lo soliciten, mismos que pueden tramitar en la oficina ubicada en Apatzingán en la calle Matías Romero número 207 en la colonia Buenos Aires.

Detallar que esta semana se recibirá las solicitudes para hacer entrega posterior del primer paquete de beneficiados con este programa, y ​​que continuará impulsando este tipo de acciones para ayudar a quienes lo necesiten.

Atendiendo una de las demandas de la población del distrito de Apatzingán, la diputada electa determinó reanudar con dicho programa, el cual venían impulsando a través de la fundación y lo seguirá haciendo mediante la misma y como diputada local una vez que asuma la encomienda.

En ese sentido, detalló que entre las cosas que se entregarán mediante este programa es cemento, mortero, tinacos y distintos materiales, para que los beneficiarios puedan mejorar las condiciones de sus viviendas.

En nuestro país existen 34 millones de mexicanos que viven en condiciones de hacinamiento, ya que sus viviendas registran rezago habitacional, ya que fueron construidas con desecho, por lo que apoyar a que la población es una prioridad para Fanny Arreola.

Ante las necesidades que se tienen en la región, la diputada electa hizo el compromiso de impulsar acciones que generen bienestar en la población, atendiendo las principales necesidades de sus representados como es el acceso a una vivienda digna y un techo seguro para las familias.

Noticias Relacionadas

TRAS OPERATIVO, SSP RECUPERA TRACTOCAMIÓN ROBADO MOMENTOS ANTES: HAY DOS DETENIDOS

Guille Herrera

SSP, SEDENA Y GN DESMANTELAN CAMPAMENTO CON 2 ARTEFACTOS EXPLOSIVOS Y MÁS DE MIL 300 MUNICIONES; EN AGUILILLA

Guille Herrera

MANTIENE IAM DESCUENTOS EN SU TIENDA EN LÍNEA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .