Image default

FEDERACION DEBE GARANTIZAR PAZ EN ELECCIONES: MIRIAM TINOCO

 

Por Aquileo Valdovinos

Ante las diversas manifestaciones de violencia que están viviendo muchos candidatos, el Gobierno Federal está obligado a garantizar condiciones de gobernabilidad, paz y seguridad en este proceso electoral, además de coordinar esfuerzos con los diversos niveles de gobierno y autoridades electorales, afirmó la diputada Miriam Tinoco Soto.

Consideró también que es indispensable la coordinación de la Federación con los estados, para establecer acciones tendientes a que este proceso se dé en condiciones de civilidad y equidad.

En ese tenor, dijo que tales acciones deben emprenderse de la mano con los órganos electorales y las fuerzas de seguridad federales y estatales, para garantizar la paz y tranquilidad durante la elección del próximo 6 de junio y la contienda.

La legisladora local resaltó además que los gobiernos de los  estados deben mostrar su voluntad política para avanzar en la generación, no solo de un protocolo sanitario, sino también crear una mesa de gobernabilidad, misma a la que pueden acudir todos los partidos para cualquier situación que consideren de riesgo.

Noticias Relacionadas

UN PRESUPUESTO MUNICIPALISTA DEBE SER REAL EN LOS HECHOS, NO SÓLO EN EL DISCURSO: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

LEGISLATIVO DA CERTEZA A LOS AYUNTAMIENTOS EN EL COBRO DEL ALUMBRADO PÚBLICO: TONY MARTÍNEZ

Guille Herrera

LUCILA MARTINEZ URGE A LA FEDERACIÓN ✓FOMENTE EL EMPLEO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .