26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

FIRMA FUJUMI CONVENIO CON AMPEBAC EN BENEFICIO DE MIGRANTES MEXICANOS

La Fundación Jurídica del Migrante (Fujumi) y la Asociación Mexicana Pro Educación y Beneficencia (Ampebac) realizaron la firma del convenio de colaboración a través del cual se busca beneficiar a miles de mexicanos, quienes podrán cumplir su sueño de trabajar en el extranjero.

Al respecto, la Presidenta de Fujumi, Ángeles Luna Anguiano indicó que este acuerdo permitirá el reclutamiento de miles de trabajadores mexicanos con diversas profesiones y oficios para emplearse en el extranjero con salarios dignos y prestaciones laborales.

“Con acciones concretas seguimos demostrando que en Fujumi somos la voz del migrante, ya que pese a la contingencia no hemos parado ni un solo día, estamos trabajando para que las familias mexicanas puedan mejorar su economía y por ende tener una mejor calidad de vida.

Por su parte, el Presidente de Ampebac, Joel Segovia Fraire, detalló que con la firma de este convenio, se están estableciendo importantes lazos de colaboración que darán paso a grandes proyectos.

Para la firma, fungieron como testigos la Regidora por Morelia, Carmen Cortés, y el Delegado de SiNATRAVE en Michoacán, Sergio Acosta, además de que se contó con la presencia del Delegado en Michoacán de la Asociación Nacional de Alianzas Unidas de México (ANAUM), Joel Aguilar.

Con el convenio de hoy, ambas instituciones refuerzan lazos de colaboración que mantienen desde hace varios años.

 

Noticias Relacionadas

REPORTA SCOP AVANCE DEL 13% EN CARRETERA CUITZEO-ZINÁPARO

Guille Herrera

PROMUEVE SECTUR ATRACTIVOS MICHOACANOS EN LA EXPO GRATUITA “LA GRAN FUERZA DE MÉXICO”

Guille Herrera

INVERTIR EN OBRAS HÍDRICAS GARANTIZA UN DERECHO HUMANO: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .