14.5 C
Morelia, MX
25 octubre, 2021
Image default

FIRMAN CEDH Y MUJERES EN TRANSFORMACIÓN A.C CONVENIO DE COLABORACIÓN

Morelia, Michoacán; 12 de agosto de 2021. Con la finalidad de trabajar en una cultura de respeto y no violencia hacia la mujer, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) Michoacán y la Asociación Civil Mujeres en Transformación y Esperanza firmaron un Convenio de Colaboración.El encargado del Despacho de la Presidencia, Uble Mejía Mora y el presidente de la Asociación Alberto Delgado Cruz, coincidieron en la necesidad de reforzar las acciones de promoción y enseñanza de los derechos humanos para generar una cultura de respeto a la dignidad humana.

En ese sentido consideraron la urgente necesidad de trabajar en estrategias conjuntas de atención a las mujeres víctimas de violencia, desde las cuales se les puedan brindar una atención integral.

A través de este Convenio se realizarán actividades coordinadas orientadas a la defensa, investigación y divulgación de los derechos humanos, particularmente enfocadas a una vida libre de violencia en todos los ámbitos de la vida.

Mujeres en Transformación y Esperanza A.C es una organización que proporciona atención inmediata a las mujeres y a sus hijas e hijos, víctimas de violencia familiar y/o sexual.

Noticias Relacionadas

GARANTIZA GOBIERNO ESTATAL CAPACITACIÓN E INSUMOS A PASANTES DEL ÁREA DE LA SALUD 

Guille Herrera

PROMUEVE CEDH USO DE CUBREBOCAS

Guille Herrera

LANZA COFOM “ERANHANI”, HERRAMIENTA TECNOLÓGICA EN APOYO EL SECTOR FORESTAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .