14.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

FIRMAN CEDH Y MUJERES EN TRANSFORMACIÓN A.C CONVENIO DE COLABORACIÓN

Morelia, Michoacán; 12 de agosto de 2021. Con la finalidad de trabajar en una cultura de respeto y no violencia hacia la mujer, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) Michoacán y la Asociación Civil Mujeres en Transformación y Esperanza firmaron un Convenio de Colaboración.El encargado del Despacho de la Presidencia, Uble Mejía Mora y el presidente de la Asociación Alberto Delgado Cruz, coincidieron en la necesidad de reforzar las acciones de promoción y enseñanza de los derechos humanos para generar una cultura de respeto a la dignidad humana.

En ese sentido consideraron la urgente necesidad de trabajar en estrategias conjuntas de atención a las mujeres víctimas de violencia, desde las cuales se les puedan brindar una atención integral.

A través de este Convenio se realizarán actividades coordinadas orientadas a la defensa, investigación y divulgación de los derechos humanos, particularmente enfocadas a una vida libre de violencia en todos los ámbitos de la vida.

Mujeres en Transformación y Esperanza A.C es una organización que proporciona atención inmediata a las mujeres y a sus hijas e hijos, víctimas de violencia familiar y/o sexual.

Noticias Relacionadas

SCOP INVIERTE MÁS DE MIL 700 MDP EN OBRAS CARRETERAS MULTIANUALES

Guille Herrera

TIENE MÚGICA BANDERA AMARILLA; INTENSIFICAN ACCIONES DE PREVENCIÓN DE COVID-19

Guille Herrera

LLAMA SSM A EXTREMAR MEDIDAS SANITARIAS CONTRA COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .