Image default

FIRMAN TEEM Y UNIVERSIDAD ÁGORA CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA ACADÉMICA

Morelia, Michoacán, noviembre de 2021.- El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) firmó un convenio de colaboración con la Universidad Ágora Hispanoamericana con la finalidad de trabajar de manera coordinada en materia educativa, a través de programas académicos, así como, en la educación continua que coadyuve en la capacitación y profesionalización de calidad de los servidores públicos.

Durante la firma, el Magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras, Presidente del TEEM destacó la colaboración institucional que se tendrá con la Universidad que tiene como objetivo común el difundir la cultura de la legalidad.

“Esta firma, representa un espacio de oportunidad para llevar a cabo tareas de profesionalización y para cumplir con lo que nos marca la Constitución de ser un Tribunal que vaya a la vanguardia en los temas de actualización que corresponden a nuestras tareas”, apuntó.

En su oportunidad, la Rectora de la Universidad Ágora Hispanoamericana, Ana Luz Mila Barrera destacó la importancia de que los servidores públicos estén capacitados y profesionalizados.

“Es un honor para nosotros que se nos hayan abierto las puertas del Tribunal Electoral, y en esta alianza que se logra, se les brinda esta oportunidad de programas académicos a su personal; sabemos de la labor incansable en materia político-electoral que ustedes realizan y lo importante que se vuelve la profesionalización”, expresó.

Noticias Relacionadas

PROPONE BEDOLLA CREAR PENSIÓN PARA FAMILIAS DE NIÑAS Y NIÑOS CON CÁNCER

Guille Herrera

TRANSPORTISTAS DE CUITZEO RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

RECONOCE PRESIDENTE TRABAJO DE BEDOLLA EN MATERIA DE SEGURIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .