22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

FORTALECE IEESSPP CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN INICIAL Y COMPETENCIAS BÁSICAS PARA MORELIA

Morelia Michoacán, Julio de 2020.- Continuando con los trabajos de capacitación y profesionalización que se tiene con el Ayuntamiento de Morelia, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) supervisó el avance de los elementos de seguridad adscritos en la capital del estado y que actualmente realizan los cursos de Formación Inicial y Competencias Básicas de la Función Policial dentro de las aulas del instituto.

  1. Antonio Bernal Bustamante, director general del Instituto, dijo que supervisa día con día el avance de la doctrina policial que está recibiendo el 1er. y 2do. escalón, que suman setenta futuros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dentro del Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo Municipal.

Indicó que además, se le da seguimiento al segundo escalón de 22 elementos en activo que están realizando el curso  teórico- práctico de Competencias Básicas de la Función Policial, ejercicio que es de carácter obligatorio para todo funcionario encargado de hacer cumplir la ley, el cual le acredita la permanencia dentro de las instancias de seguridad.

Dijo que el IEESSPP brinda un servicio de calidad y calidez humana a cada uno de los discentes, esto con la finalidad de que su estancia dentro del instituto de formación policial durante todo el proceso de su capacitación sea confortable, permitiéndole dar mejores resultados dentro de su formación.

 

Noticias Relacionadas

REALIZA ICATMI TALLER VIRTUAL SOBRE LA COMUNICACIÓN ASERTIVA

Guille Herrera

MORELIA BRILLA CON 3ª FECHA DEL CIRCUITO ALFA ROLLING

Guille Herrera

ICATMI CERTIFICARÁ A EMPRESAS DE LA COPARMEX MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .