15.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

FORTALECEN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN EL CECYTEM

Realiza de manera virtual la Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

Morelia Michoacán, Septiembre de 2020.- Con el propósito de dar seguimiento y cumplimiento a los trabajos administrativos y académicos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se llevó a cabo la XCI Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva del Colegio, la cual fue presidida por José Hernández Arreola, director General del subsistema educativo.

El desarrollo y presentación de la Junta se realizó de manera virtual, misma en la que estuvieron presentes los directores de las diferentes áreas que conforman el CECyTE Michoacán.

Hernández Arreola refirió que se trabaja en equipo y de manera coordinada con los titulares de las áreas para fortalecer la planeación estratégica que posibilite alcanzar las metas y objetivos de la institución.

El funcionario estatal externó ante las autoridades educativas, administrativas y empresariales que se continúa trabajando para beneficio de la comunidad estudiantil del subsistema educativo, así como de las y los trabajadores del mismo.

En la sesión virtual participaron Maribel Ríos Granados, directora de Educación Media Superior en el Estado, en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo; Cynthia Mariana Sánchez Arias, subdelegada federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Michoacán; así como autoridades educativas estatales y federales.

Asimismo, estuvieron presentes los representantes de las áreas administrativas del Estado, así como del sector empresarial.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, CECyTEM, se crea como Organismo Público Descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propios y tiene por objeto impartir e impulsar la Educación Media Superior Tecnológica en la entidad, propiciando su mejor calidad y vinculación con el aparato productivo y las necesidades regionales.

Noticias Relacionadas

ORIENTA SSM A MICHOACANOS SOBRE EL COVID-19 A TRAVÉS DE LAS LÍNEAS 800 Y 91

Guille Herrera

FACILITA EL IPLAEM ACCESO A INFORMACIÓN MUNICIPAL DE PRIMERA MANO

Guille Herrera

AVANZA GOBIERNO DE MICHOACÁN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA: SECOEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .