22.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

GARANTIZADOS LOS PAGOS A ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIVIL: SEGOB

 

Morelia, Michoacán, 14 de junio de 2024.- Los derechos laborales de las y los oficiales de la Guardia Civil están plenamente garantizados, así como el respeto a las condiciones de trabajo, entre ellas, las compensaciones y equipamiento, aseguró el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres.

Además, informó que por instrucciones del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, los descuentos aplicados a la compensación del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (Ssp), ya fueron reintegrados en su totalidad, luego de que se hicieran sin previa autorización.

A través de un comunicado de prensa, Elías Ibarra, reiteró que el  Gobierno de Michoacán reconoce la importante labor que desempeñan las y los oficiales de la Guardia Civil, así como el resto del personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por esa razón, es compromiso del gobernador, mejorar las condiciones y seguir adquiriendo unidades y equipamiento, para garantizar el trabajo y los resultados que han hecho posible las y los elementos de la Guardia Civil, en materia de seguridad.

Además, de mantener abiertos los canales de diálogo directo para atender las necesidades de la corporación así como las demandas de quienes colaboran todos los días para cuidar a las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

SEMIGRANTE RECIBE A MADRE DE LA SOLDADO HALLADA MUERTA EN TEXAS

Guille Herrera

TRÁMITE EN LÍNEA, LA MEJOR OPCIÓN PARA REEMPLACAR: SFA

Guille Herrera

REOS EN FASE DE PRELIBERACIÓN REFUERZAN BRIGADAS CONTRA INCENDIOS 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .