29.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

GLORIA TAPIA SE COMPROMETE A GESTIONAR PARA MAYORES OBRAS EN ZITÁCUARO 

 

Morelia Michoacán, noviembre del 2021.- Con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población que representa, la diputada Gloria Tapia Reyes realizó un recorrido por diversas localidades del municipio de Zitácuaro, ante quienes se comprometió a gestionar para que cristalicen las obras y acciones que tanto necesitan.

La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, acudió a la localidad Ocurio en donde la ciudadanía solicitó que se rehabilite el pozo con el cual se abastece del recurso natural a varias comunidades.

Hicieron mención que derivado del estado que se encuentra dicho pozo, tanto Ocurio, como las localidades de Puerto Azul, La Colonial, Agua Salada, y los ejidos:  20 de Noviembre, El Mango y El Cerrito tienen problemas para contar con un servicio de calidad.

En la reunión, la población expuso a la diputada local por el Distrito de Zitácuaro un proyecto, mediante el cual se busca que se realicen las obras necesarias para que este pozo tenga la capacidad de suministrar a las familias de las comunidades.

Gloria Tapia cerró filas con la población, ante quienes hizo el compromiso de acompañarlos en sus gestiones para que se atiendan las demandas que tienen y son necesarias para que se mejoren las condiciones de vida.

En ese sentido, refirió que el proyecto que le plantearon lo presentará ante las autoridades locales y también realizará las gestiones ante el gobierno estatal, con el objetivo que se destinen los recursos necesarios para que puedan emprenderse las obras.

Ante la ciudadanía, la diputada local recalcó “seguiré apoyando y gestionando en favor de mi Distrito de Zitácuaro, estaremos trabajando cercanos a la población y construyendo acciones afirmativas que generen bienestar y progreso para todas y todos”.

Noticias Relacionadas

EN MICHOACÁN, NUEVAS MEDIDAS PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA SIN RELAJAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Guille Herrera

ACERCAN SERVICIOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO A POBLACIÓN DE LA CIÉNEGA DE CHAPALA

Guille Herrera

EN MICHOACÁN, ENCUENTRO NACIONAL DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .