19.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

GOBIERNO DE MICHOACÁN CONSTRUYE CAMPUS TANGANCÍCUARO DE LA UMSNH

  • En beneficio de 120 estudiantes de medicina

Tangancícuaro, Michoacán, a 24 de junio de 2024.- El Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, construye en Tangancícuaro nueva infraestructura para la extensión de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), gracias a recursos del programa Escuelas al 100.

A través del a Dirección de Infraestructura Educativa de la SCOP, se construye infaestructura para el fortalecimiento del plantel que beneficiará directamente a 120 estudiantes de 4 secciones de la carrera de medicina, una de las más demandadas de la máxima casa de estudios en la entidad.

Las labores actualmente consisten en la edificación de un auditorio, una cafetería, andadores exteriores y el cerco perimetral que permitan a los estudiantes estar en instalaciones más cómodas y seguras, elementos que sin duda, fortalecerán el desarrollo educativo de la región Lerma-Chapala.

A través de estas acciones, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla honra el compromiso de fortalecer a la casa de Hidalgo, donde, en lo que va de la administración se ha invertido más de 188 millones de pesos para diversas obras de infraestructura.

Noticias Relacionadas

INAUGURA CECYTEM LABORATORIO DE DISEÑO 3D EN EL BAJÍO MICHOACANO

Guille Herrera

COMPESCA SIEMBRA 30 MIL CRIAS DE TILAPIA EN CUERPOS DE AGUA DE TUZANTLA

Guille Herrera

DA SEGUIMIENTO CARLOS HERRERA A COMPROMISOS CON COMUNIDADES DE ZITÁCUARO 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .