16.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

GOBIERNO ESTATAL DA MANTENIMIENTO A 6 PREPARATORIAS DE LA UMSNH

  • Para beneficio de más de 4 mil 700 estudiantes

Morelia, Michoacán, 25 de junio de 2024.- El Gobierno del Estado realiza diversos trabajos generales de mantenimiento y conservación en seis preparatorias de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), para beneficio de más de 4 mil 700 estudiantes.

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) se han realizado trabajos de mantenimiento general en el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, en las preparatorias Pascual Ortiz Rubio, José María Morelos y Pavón y la Eduardo Ruiz.

Las labores consistieron en adecuación y trabajos de mejoramiento en áreas deportivas, sustituciones de vigas, embellecimiento de fachadas, impermeabilización de inmuebles, además de pintura y otros trabajos generales.

La SCOP a su vez, también trabaja en el mantenimiento de la preparatoria Melchor Ocampo y en colocar una techumbre para la cancha de basquetbol de la Isaac Arriaga.

También trabaja en los proyectos de ampliación del edificio de la Facultad de Letras, mantenimiento a la Unidad Profesional de Lázaro Cárdenas, dotación de equipamiento nuevo al campus de Uruapan, la tercera etapa de construcción del edificio de posgrados de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, además de conformar el proyecto para el nuevo hospital universitario.

A través de estas acciones, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla honra el compromiso de fortalecer a la casa de Hidalgo, donde en lo que va de la administración, se ha invertido más de 188 millones de pesos para diversas obras de infraestructura.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA JORNADA EN LA COLONIA AMPLIACIÓN SOLIDARIDAD

Guille Herrera

TIERRA CALIENTE RECIBE APOYOS ECONÓMICOS PARA MUJERES Y NIÑOS CON CÁNCER

Guille Herrera

SE DESPLEGARÁN EN MICHOACÁN CASI 8 MIL AGENTES EN OPERATIVO VACACIONES SEGURAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .