20 C
Morelia, MX
5 diciembre, 2021
Image default

GOBIERNO FORTALECERÁ AL SECTOR PESQUERO DE MICHOACÁN

Lázaro Cárdenas, Michoacán, noviembre del e2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que la administración estatal, en coordinación con el Gobierno de México, apoyará al sector pesquero de la región Sierra-Costa.

Durante la entrega de recursos del programa Bienpesca, el mandatario refirió que pese a las complicaciones financieras que dejó la anterior administración, se buscará fortalecer a los trabajadores de esta rama que representa un pilar para la economía estatal.

Después de que este sábado127 pescadores de la zona Sierra Costa recibieran apoyos por un monto de 914 mil pesos a través de Bienpesca, subrayó que sumará esfuerzos con la federación para ampliar el número de beneficiarios de este programa.

También señaló que se apoyará en lo inmediato a los enramaderos que resultaron afectados por el paso del huracán “Rick”, para lo cual dijo que ya instruyó al secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco revisar su situación en coordinación con el gobierno municipal de Lázaro Cárdenas.

Ramírez Bedolla destacó que en el municipio de Lázaro Cárdenas se entregan 31 mil apoyos entre becas, pensiones para adultos mayores y otros que pertenecen a los 15 programas del Bienestar, mismos que refrendó se tienen que seguir promoviendo, impulsando y ejerciendo para que no se queden rezagados y lleguen finalmente a quienes más los necesitan.

Noticias Relacionadas

OFRECE LA UTM SEIS INGENIERÍAS Y UNA LICENCIATURA

Guille Herrera

ABRE SFA DOS OPCIONES MÁS PARA LA RECEPCIÓN DE PAGO DE TRÁMITES VEHICULARES 

Guille Herrera

APLICADAS MÁS DE 286 MIL DOSIS DE VACUNA ANTI COVID-19 A JÓVENES DE 18 A 29 AÑOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .