15.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

GRAN AFLUENCIA DE JÓVENES A UNIDADES DE VACUNACIÓN ANTI COVID-19

  • Se mantienen activos puestos en cinco municipios de la entidad

Morelia, Michoacán, a 20 de agosto de 2021.- Con gran afluencia continúa la vacunación anti COVID-19 en cinco municipios de la entidad, dirigida a población juvenil de 18 a 29 años de edad, grupo etario que hasta el momento tiene un registro de aplicación de 231 mil 813 dosis de diversas farmacéuticas.

Morelia mantiene activos tres puestos de vacunación, con ubicación en el Poliforum, Unidad deportiva “Ejército de la Revolución” y Ciudad Universitaria; Maravatío, en la escuela secundaria “18 de Marzo”; Sahuayo, en el Auditorio Morelos; Tarímbaro, en la escuela secundaria federal “Lázaro Cárdenas y Tingambato, en la cancha de basquetbol comunal de Pichátaro.

Hasta el momento se han logrado beneficiar 55 municipios, de los cuales 46 ya completaron esquemas de vacunación, con la aplicación de 55 mil 985 unidosis de CanSino.

El exhorto de las autoridades sanitarias es a mantener las medidas preventivas, aunque se encuentre o no inmunizados, a efecto de contener la ola de contagios que se ha visto incrementada en los últimos meses a causa del virus.

Por ello, el uso de cubrebocas, lavado de mano, desinfección con gel antibacterial, mantener sana distancia, evitar lugares aglomerados y no saludar de mano, beso y abrazo, son básicos para la prevención.

A quienes no se han inmunizado, es importante que acudan a vacunarse al módulo que corresponda, para lo cual registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente que deben presentar junto con una identificación oficial.

Noticias Relacionadas

LIBROS DE CINCO AUTORAS MEXICANAS PARA BOLETOS DE LOS FABULOSOS CADILLACS

Guille Herrera

CEDH MICHOACÁN Y CECYTEM UNEN ESFUERZOS EN LA PROMOCIÓN DE UNA CULTURA DE RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

BUSCAN APROVECHAR RESIDUOS DEL MANGO PARA CONSTRUIR VIVIENDAS SUSTENTABLES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .