10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

GRAN IRRESPONSABILIDAD HAN DEMOSTRADO MUCHOS DIPUTADOS: OCTAVIO OCAMPO

Por Aquileo Valdovinos

«Estoy decepcionado de muchos diputados de esta legislatura, pues con su ausencia a estás y otras actividades han demostrado una gran irresponsabilidad», manifestó el presidente de la mesa directiva, Octavio Ocampo Cordoba.

Y es que la sesión ordinaria presencial de ayer miércoles 24 de febrero, fue cancelada por la mesa directiva del Congreso del Estado.

Ello causó que  Ocampo Córdova se viera obligado a cancelar dicha reunión luego de tres pases de lista en los que solo asistieron 20 de los 21 legisladores necesarios para iniciar una sesión.

Ante la ausencia de la mitad del número total de diputados,   el presidente de la mesa directiva del congreso lamentó que las y los legisladores no asistan a las sesiones que se les convoca.

“Quiero manifestar que es muy irresponsable que las diputadas y diputados no asistan a las sesiones; si ya quieren andar en campaña, que pidan licencia ”, expresó.

A pesar de las evidentes faltas y ausencias de los representantes populares, hasta el momento no se ha aplicado ninguna sanción económica contra ellos.

Noticias Relacionadas

ENCARGADO DE LA ASM SE QUEJA DE LAS MALAS CONDICIONES DE LA INSTITUCION

Guille Herrera

PROPUESTAS SERIAS EN MATERIA MIGRATORIA, PIDE ÁNGEL CUSTODIO A LA 4T

Guille Herrera

PALACIO LEGISLATIVO DEBE PREVALECER COMO LA CASA DEL PUEBLO: MÓNICA VALDEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .