12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL ASEGURA Y DESMANTELA CAMPAMENTO CLANDESTINO EN HUETAMO

 

Huetamo, Michoacán, 14 de enero del 2023.- Como parte de los recorridos de vigilancia para inhibir conductas delictivas en la región tierra caliente del estado; los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron y desmantelaron un campamento clandestino, en el municipio de Huetamo.

Sobre el camino que conduce de esta demarcación al municipio de Tiquicheo, los elementos de la Guardia Civil visualizaron a un hombre que portaba ropa táctica y que huyó al notar la presencia policial, a lo que los uniformados emprendieron un recorrido pie-tierra en la serranía de la zona.

Metros más adelante, encontraron un asentamiento presuntamente utilizado por integrantes de un grupo delictivo, por lo que procedieron a desmantelarlo e incinerarlo, y posteriormente desplegaron patrullajes de vigilancia en el área para localizar posibles ilícitos.

Bajo la instrucción del Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, el personal de la SSP diariamente realiza diversas acciones operativas y de proximidad social, que tienen el objetivo de prevenir y disuadir actos delictivos, así como estrechar lazos de coordinación con la sociedad michoacana.

Noticias Relacionadas

RECINTOS CULTURALES ABRIRÁN SUS PUERTAS, PERO ATENDIENDO LAS MEDIDAS DE LA SECRETARÍA DE SALUD 

Guille Herrera

INAUGURA GOBIERNO DE TARÍMBARO PRIMER CENTRO DE ARMADO Y REHABILITACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS EN MICHOACÁN

Guille Herrera

MICHOACÁN CON TENDENCIA A LA BAJA EN HOMICIDIO DOLOSO, SÉPTIMO LUGAR NACIONAL: SSP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .