13.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL DECOMISA 48 ENVOLTORIOS CON DROGA Y DETIENE A 5 PERSONAS; EN DISTINTOS HECHOS

  • 46 dosis de metanfetamina y dos de marihuana, los narcóticos incautados.

Michoacán, 10 de junio del 2023.- Las actuaciones operativas en pro de garantizar el orden público en la entidad, permitieron a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a cinco hombres y asegurar 48 envoltorios con droga.

En los municipios de Uruapan, Zamora, Apatzingán y Contepec; los agentes de la Guardia Civil desplegaban patrullajes de prevención y disuasión del delito, mismos que les permitieron detener a cinco personas del sexo masculino en posesión de 46 unidades con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y dos de hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Por lo anterior, los ahora indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes; para que de esta manera los oficiales de la SSP continuaran con sus actividades a favor del aseguramiento del orden público.

En situaciones de urgencia o si es usted víctima de algún ilícito, llame a la línea de Emergencias 911 o al teléfono 089 Denuncia Anónima, el personal de esta institución está preparado para brindarle el apoyo que necesite.

Noticias Relacionadas

DESIGNA GOBERNADOR A ARMANDO HURTADO COMO SECRETARIO DE GOBIERNO

Guille Herrera

APRUEBAN CIUDADANOS DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN PLAN DE TRABAJO PARA 2020

Guille Herrera

PROMUEVE BEDOLLA RIQUEZA MICHOACANA EN TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .