16.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL DECOMISA 48 ENVOLTORIOS CON DROGA Y DETIENE A 5 PERSONAS; EN DISTINTOS HECHOS

  • 46 dosis de metanfetamina y dos de marihuana, los narcóticos incautados.

Michoacán, 10 de junio del 2023.- Las actuaciones operativas en pro de garantizar el orden público en la entidad, permitieron a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a cinco hombres y asegurar 48 envoltorios con droga.

En los municipios de Uruapan, Zamora, Apatzingán y Contepec; los agentes de la Guardia Civil desplegaban patrullajes de prevención y disuasión del delito, mismos que les permitieron detener a cinco personas del sexo masculino en posesión de 46 unidades con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y dos de hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Por lo anterior, los ahora indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes; para que de esta manera los oficiales de la SSP continuaran con sus actividades a favor del aseguramiento del orden público.

En situaciones de urgencia o si es usted víctima de algún ilícito, llame a la línea de Emergencias 911 o al teléfono 089 Denuncia Anónima, el personal de esta institución está preparado para brindarle el apoyo que necesite.

Noticias Relacionadas

SERVICIOS AÉREOS DE LA SSP TRASLADA DE APATZINGÁN A MORELIA, A MENOR AFECTADA POR PICADURA DE ALACRÁN

Guille Herrera

LLAMA GOBERNADOR A FORTALECER COORDINACIÓN PARA CONTAR CON UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA PARA MUJERES Y NIÑAS

Guille Herrera

FIRMES LAS ACCIONES OPERATIVAS EFECTUADAS POR LA GUARDIA CIVIL EN ZAMORA Y JACONA: SSP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .